Descubre todas las maneras en las que podemos ayudarte a estar mejor
Lo primero que hacemos es conocernos, (quiero saber de ti para poder adaptar la sesión no solo a ti, si no a lo que necesitas en este momento), después acordaremos un objetivo común y pasaremos a la parte de terapia manual, para acabar intercambiando impresiones y haciéndote recomendaciones para que puedas seguir mejorando en casa.
¡Sí! Sí rotundo. Trabajamos con técnicas que se pueden aplicar durante todo el embarazo y que, de hecho, son muy agradables cuando se trabaja sobre la tensión que genera la barriguita en el tercer trimestre. Además, la postura no será un problema, podemos trabajar contigo tumbada de lado o sentada con el pecho recostado para que ambas estemos a gusto ¡y el/la peque también!
Sí, y me encanta. Al estar especializada en terapia fascial, puedo y de hecho les ayudo mucho a evitar y tratar sus cólicos. Para la plagiocefalia, utilizo la terapia craneosacra, que ayuda a que la formación de su cabecita sea lo más simétrica posible sin hacer nada agresivo para ellos.
No. Esa es una de las características que nos diferencia. Nuestras técnicas no son dolorosas. La evolución nos parece más agradable y rápida trabajando así, y nuestros pacientes lo corroboran.
No. Salvo contadas excepciones, el tratamiento te permite seguir con tu vida con normalidad y de hecho, es lo mejor que puedes hacer para continuar con el proceso de mejora.
Depende de muchos factores, de la dolencia, de tu estado físico, de la evolución… Es imposible saberlo sin verte. En la primera sesión dedicaremos un tiempo vital para evaluar tu situación y poder orientarte sobre cómo puede ser el proceso y cuánto puede durar.
No, pero si tu seguro solo requiere de la factura correspondiente a las sesiones, por supuesto que podemos trabajar juntas y presentar la factura tras las sesiones.
Depende de las sesiones, pero lo habitual es que tengan una duración de unos 50 minutos, en los que haremos una pequeña entrevista para cerciorarnos de cómo estás y que incluirá también el tratamiento en sí y las recomendaciones posteriores para casa.
Suscríbete para no perderte mi granito de arena en el camino a tu mejor versión.
Fisioterapeuta holística en Corpore Sano Fisioterapia, especializada en terapias craneosacral y fascial.
Valoramos el cuerpo como un todo, porque pretendemos mejorar la salud.
09007 Burgos